En MOMENTOS, nuestros valores representan un pilar fundamental para desarrollarnos día a día como una empresa competitiva e impregnada de principios.

 

A lo largo de los años hemos tomado grandes decisiones e iniciativas trascendentales, todas basadas en nuestros principios; de esta manera los productos o servicios Momentos llevan consigo:

 

*PASIÓN: 

 Trabajar con pasión es el valor que le da sentido a cada una de nuestras acciones,  es lo que nos impulsa a creer en nuestras propuestas de  cambio, lo que nos permite  entregar lo mejor de nosotros para brindar el mejor momento.

 

*LIDERAZGO:

Nos visualizamos como una empresa líder y trabajamos como tal siendo originales, innovadores y con firmes decisiones. Estamos seguros que este es nuestro camino de cambio y que nos permite entregar lo mejor de nosotros.

 

*RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Actuar con responsabilidad es asumir un gran compromiso con la sociedad y nosotros lo profesamos de manera coherente cuando cuidamos cada detalle a fin de llegar a nuestro objetivo, Momentos cuenta con responsabilidad social cuidando el medio ambiente y promoviendo hábitos saludables necesarios para una excelente convivencia.

 

*CONFIDENCIALIDAD:                    

Como empresa, para nosotros es importante brindar esos lazos de confianza con nuestros clientes, por lo que ellos saben que toda información recabada y personal para brindar nuestros servicios es de uso interno y forma parte de la distinción de ser Cliente Momentos.

 

*CALIDAD:

Trabajar con calidad nos permite superar nuestras propias expectativas, es crear valor a cada uno de nuestros productos o servicios y ofrecer nuestro nivel máximo de experiencia y conocimiento. 

 

*INTEGRIDAD:

 Integridad es la capacidad de obrar con rectitud y limpieza. Significa actuar en todo momento bajo un compromiso empresarial honesto y estamos orgullosos de entregar en nuestros productos o servicios un trabajo integro con gran ética empresarial.

 

"Actuar en base a nuestros valores, nos permite encontrarnos cada vez más cerca de los objetivos planteados y estamos muy orgullosos de aportar a nuestra sociedad algo más que el trabajo mismo"

 

Para nosotros vivir con valores, significa recordarnos día a día el inicio de un sentimiento, DE LA PASIÓN POR LO QUE HACEMOS...CON RESPONSABILIDAD.