A lo largo de los años hemos buscado llegar a posicionarnos con cada uno de los servicios que ofrecemos, hemos buscado ser un salón con paquetes completos y totalmente adaptados a todo tipo de eventos.

 

Nuestro paquete MOMENTOS KIDS es divertido, creativo e impregnado de grandes matices que lo hacen realmente especial para niños y adultos.

Siempre quisimos plasmar en un icono todas las emociones que trae consigo ver sonreír a los niños disfrutando de lo que para ellos es su mejor fiesta de cumpleaños, ese momento donde los grandes sueños se vuelven una realidad.

 

Así en el año 2013 nace TOQUITO, nuestra mascota oficial y un personaje que nos ha brindado muchísimas alegrías permitiéndonos llegar a los niños con mensajes positivos e iniciativas sobre el cuidado ambiental.

 

TOQUITO es parte esencial de cada proyecto que emprendemos y ahora se encuentra en nuestra iniciativa hacia el uso de productos biodegradables.

 

Con ello TOQUITO invita a los niños a cuidar el medio ambiente y actualmente se encuentra su esencia en cada cajita kids que entregamos a los niños.


CONOZCAMOS A TOQUITO

TOQUITO se dio a conocer como la mascota oficial de Momentos en el año 2013.

 

Él es un amiguito muy feliz, divertido, juguetón y además le encanta conocer muchos niños por lo que nuestro paquete MOMENTOS KIDS es su especialidad.

 

A TOQUITO le gusta dar mucho amor y cariño a los niños y le encanta que lo coloreen en cada cajita Momentos Kids.

 

Además le gusta cuidar el medio ambiente por lo que como ejemplo, siempre deposita la basura en su lugar.


 

¡¡Estamos seguros que le encantará formar parte de tu siguiente fiesta!!