Momentos como Marca Registrada

El 29 de Agosto de 2016 fue un día de grandes satisfacciones y de mucha emoción al compartir con todos la alegría de un objetivo logrado.

 

Como todos ustedes nuestros clientes lo saben, MOMENTOS SALÓN DE EVENTOS se ha distinguido a su paso por ser una empresa innovadora y totalmente comprometida con el bienestar de la sociedad, de lo cual hemos implementando eventos bajo un ambiente 100% familiar, todo con la finalidad de extraer la verdadera esencia de un momento inolvidable; si bien, en estos últimos años nuestro compromiso también se ha extendido hacia el cuidado del medio ambiente, hecho que en conjunto nos ha brindado nuestra verdadera y más grande identidad hacia la organización de eventos con responsabilidad social y ambiental.

 

Así, celebramos un triunfo que se suma a nuestra empresa, siendo una dicha presentar ante ustedes el TÍTULO DE PROPIEDAD que hace acreedor a “Momentos Salón de Eventos” de un distintivo muy importante, en el cual a partir de hoy somos una MARCA REGISTRADA ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

 

Con ello; nuestro compromiso es aún mayor, impulsándonos a seguir ofreciendo productos y servicios de calidad, aquellos que siempre han estado enfocados a cada familia Mantense que durante años ha recurrido a nosotros con toda la ilusión de hacer realidad ese momento tan único en sus vidas.

Nuestros productos y servicios son extensos, desde un banquete preparado con los mejores estándares de calidad y una organización de eventos cuidadosa y detallada, hasta el servicio de renta de equipo que nos ha permitido llegar a un sinfín de eventos que requieren de un toque especial que solo Momentos brinda.

 

Así que a partir de esta fecha, cada uno de los artículos promocionales que manejamos como foto poster, vídeos proyecciones y filmaciones, pantuflas, vasos, contenedores, servilletas, entre otros productos representativos y que llevan nuestro logotipo, ahora llevan impreso un sello que nos distingue como Marca Registrada y que denota toda una serie de objetivos ya cumplidos.

 

Muchas gracias a nuestros clientes que han tenido uno o más eventos con nosotros, mismos que nos han motivado a crecer…

 

Muchas Gracias a nuestros proveedores…

 

Y sobre todo gracias a todos quienes se encuentran en la espera y sueñan con vivir su mejor momento en el mejor lugar: Momentos Salón de Eventos….

 

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y haciendo honor a nuestro slogan “Somos más que un Evento”.

 

¡SIEMPRE UN PASO ADELANTE!